Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Marketing Online
DESCRICPIÓN
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico proporciona un conocimiento integral del marketing online aplicado al mundo empresarial. Con él aprenderás a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias que optimicen la presencia de cualquier empresa en Internet.
A partir de un programa innovador, centrado en las nuevas tecnologías, alcanzarás los siguientes objetivos:
- Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
- Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online como las redes sociales, el marketing multidispositivo o de afiliación.
- Conocer las tecnologías necesarias para la creación de tiendas online.
- Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
- Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
- Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
- Conocer las herramientas de Business Intelligence en el ámbito online, con casos reales de éxito y fracaso en Internet.
- Diseñar una estrategia de Customer Relationship Management (CRM).
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster ofrece al alumno numerosas posibilidades profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad.
Muchas son profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Marketing Digital y desarrollo de proyectos de e-commerce del que todavía hay pocos profesionales en el mercado cualificados con un máster oficial, lo que supone una gran oportunidad para nuestros alumnos.
Destacamos, entre otros:
- Director de marketing online
- Especialista en E-Commerce
- Director de Innovación Digital
- Responsable de E-Business
- Responsable de Publicidad online
- Customer Relationship Manager
- Consultor de Proyectos de E-Commerce y Estrategia Digital
- Emprendedor de tu propia empresa de Marketing Digital