Maestría Universitaria en Innovación de la Experiencia del Cliente
100 % online
DESCRIPCIÓN
La Maestría en Customer Experience es el único postgrado oficial con docencia 100% online con el que aprenderás a innovar y evolucionar las propuestas de valor de productos y servicios de una empresa poniendo al cliente en el centro de todas las decisiones.
Con esta Maestría en Experiencia de Cliente adquirirás un perfil cada vez más demandado por las empresas, convirtiéndote en un profesional capaz de aplicar la innovación para crear, analizar, medir y predecir al detalle cualquier interacción del usuario con los productos y servicios.
Una Maestría con la que aprenderás a liderar y transformar equipos centrados en conseguir la máxima satisfacción de los clientes
La experiencia de cliente es uno de los valores críticos para la supervivencia de una empresa: la realidad actual obliga a todas las organizaciones a convertirse en customer centric.
SALIDAS PROFESIONALES
Al concluir el Máster en Customer Experience Management podrás optar a grandes empresas para ocupar puestos cualificados y de alta responsabilidad como:
- Director de Innovación.
- Consultor de innovación.
- Customer Experience Manager.
- Customer Experience Director.
- Customer Success Director.